contacto

Nosotros

MEGTEL - Soluciones Integrales en Ingeniería Eléctrica

La Empresa surge como una respuesta altamente tecnificada, en el marco de la actual tendencia mundial, la que en el contexto del acelerado desarrollo tecnológico y de la interacción de los mercados, en un esquema de la economía abierta, incide cada día más en la competitividad y exige mayor eficiencia a la industria nacional.

La creciente necesidad de elaborar productos que satisfagan las exigencias internacionales a precios competitivos, hace necesario contar con ingeniería especializada, que aporte y respalde técnicamente la incorporación de modernas tendencias en los procesos de manufacturación de las empresas chilenas.

Bajo estos conceptos técnicos - económicos generales, es que nos dirigimos a usted para presentar nuestra empresa MEGTEL LTDA. orientada a la realización de Proyectos de Ingeniería Eléctrica, Sistemas de Automatización, Instrumentación, Instalación de Equipos, a la Ingeniería de Montajes Eléctricos, y a los Servicios de Ingeniería Eléctrica.

Nuestras fortalezas se basan en una plataforma Integrada de Tecnologías y Negocios, lo que nos ha llevado a través de nuestros lazos tecnológicos, a desarrollar una serie de proyectos integrados orientados a satisfacer las necesidades reales del mercado.

Actualmente MEGTEL LTDA. es representante en Chile de Grupo Palmero, para sus Grupos Eléctrogenos en sus distintas potencias y diseños: Generadores Eléctricos Insonorizados, Cabinados, Trailer: Electrógenos Diesel y Gas. PALMERO en Chile amplifica nuestra capacidad para otorgar a nuestros clientes, soluciones integrales en Ingeniería Eléctrica.

La alta Tecnología y dedicación que demanda hoy en día un proyecto de cualquier índole, ha provocado la necesidad de tener en nuestra organización un alto nivel de especialistas, su certera gestión y su experiencia en las áreas antes mencionadas, nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios de energía e intervenir en cualquier punto del territorio nacional e internacional.

Parte de estos profesionales especialistas, tienen como misión asesorar al cliente en sus requerimientos, para lo cual se encuentran muy bien relacionados en lo que se refiere a la negociación de servicios, ya que tienen los conocimientos y experiencia adquirida durante más de 18 años en la realización de trabajos de las áreas mencionadas, por ejemplo, empresas suministradoras de equipos de Energía, tales como: Rectificadores, Baterías, Grupos Generadores Electrógenos, UPS, etc., lo que ha permitido atender a compañías de diferentes rubros y en Sistemas de Automatización e Instalación con empresas del ámbito nacional.

Nuestra idea hacia ustedes, tiene el firme propósito de no brindar solamente un servicio o una venta, sino que el de adoptar el compromiso de transformarnos en un fiel asesor comprometido con la eficiencia e imagen de su empresa.